Seguros de salud

SEGUROS DE VIDA, DECESOS Y SEGUROS DE SALUD

PICAZO DE NOVA, TU CORREDURÍA DE SEGUROS
Seguros de Decesos

SEGUROS DE VIDA, DECESOS Y SALUD: COBERTURAS PERSONALIZADAS AL MEJOR PRECIO

En Picazo de Nova estamos comprometidos con la protección de nuestros clientes y por eso contamos con una amplia oferta de seguros personales que pueden adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros asegurados. Seguros de vida, seguros de salud, seguros de accidentes, seguros de decesos… te ofrecemos a precios muy competitivos las pólizas que necesitas para la protección de tu futuro, tu presente y tu familia.

Te asesoramos en la búsqueda de la póliza que necesitas, con el trato personalizado que nos distingue y una amplia oferta de seguros personales, con la garantía de las aseguradoras líderes del mercado. Tendrás la mejor protección, al mejor precio.

CONTRATA SEGUROS DE DECESOS, CON SERVICIOS DE CALIDAD Y ASEGURADORAS DE TODA CONFIANZA.

Seguros de vida

SEGUROS DE VIDA AL MEJOR PRECIO, CON COBERTURAS DE CALIDAD

Nuestra oferta de seguros de vida te ofrece la mayor protección para tu familia y tus seres queridos, con la garantía de las principales aseguradoras del mercado.

En Picazo de Nova puedes contratar pólizas de vida-riesgo con las más completas coberturas e incluir en el contrato de la póliza las garantías de fallecimiento, invalidez e incapacidad profesional, entre otros muchos servicios y coberturas.

Protege el futuro de los tuyos con un seguro a la medida, gracias al asesoramiento personalizado de nuestros expertos. Te ayudamos a elegir las garantías de la póliza y a calcular el capital asegurado
durante la contratación.

Además, trabajamos con las principales compañías aseguradoras, lo que nos permite conseguir un seguro de vida adaptado a tu situación, con el precio más competitivo.

CONTRATA TU SEGURO DE VIDA Y PROTEGE EL FUTURO DE TU FAMILIA, AL MEJOR PRECIO.

seguro médico

PROTEGE LA SALUD DE TU FAMILIA CON EL MEJOR SEGURO MÉDICO

Miles de familias han confiado en nosotros para la contratación del seguro de salud. Contamos con las mejores ofertas y trabajamos de la mano de compañías líderes del ramo, por eso podemos ofrecer a nuestros clientes los más diversos servicios médicos privados y las coberturas más interesantes, con la más completa oferta de especialidades, centros sanitarios y médicos especialistas.

Si necesitas un seguro dental, un seguro de asistencia sanitaria o una póliza de reembolso, podemos ofrecerte el presupuesto más ajustado y las coberturas más completas. Beneficiarse de las ventajas de la sanidad privada está más cerca, gracias a los seguros médicos que puedes encontrar en nuestra correduría de seguros online.

LOS MEJORES SEGUROS DE SALUD, CON ASEGURADORAS LÍDERES Y PRECIOS MUY ECONÓMICOS

seguro de accidentes

UN SEGURO DE ACCIDENTES, PARA MAYOR TRANQUILIDAD

En un momento, un accidente nos puede cambiar la vida y la de nuestra familia. Los seguros de accidentes nos ofrecen la oportunidad de paliar las consecuencias de un siniestro abonando a los lesionados o sus herederos una indemnización económica que puede ser fundamental para recuperar la normalidad tras un suceso tan dramático.

En Picazo de Nova puedes contratar tu póliza de accidentes con aseguradoras de primer nivel, capaces de responder en momentos complicados. Además, te asesoramos y respondemos a todas tus dudas con el objetivo de asegurar tu tranquilidad y mejorar tu prevención.

Seguro decesos

UN SEGURO DE DECESOS CON GARANTÍAS DE CALIDAD PARA MOMENTOS DIFÍCILES

Hay momentos en los que se agradece la profesionalidad y el servicio de calidad de un seguro de decesos que se haga cargo de todo. En Picazo de Nova puedes contratar pólizas de decesos con los mejores servicios y el precio más económico, además de contar con la garantía que ofrecen las aseguradoras de confianza con las que trabajamos.

Contrata tu seguro de decesos y te asesoremos en la elección de la modalidad que más te conviene. Además, te ofreceremos una serie de servicios de valor añadido que van más allá de la cobertura de los gastos del traslado del fallecido y el sepelio. Todo, para asegurar que nada interfiera el duelo, en esos momentos difíciles para la familia.