nuevo patrocinio del Atletico Tomelloso 2018-2019

Picazo de Nova renueva su apoyo al Atlético Tomelloso esta temporada

Picazo de Nova sigue mostrando su decidido apoyo por el deporte local de Tomelloso. Este jueves 19 de julio se ha firmado el acuerdo entre la correduría de seguros y el Atlético Tomelloso, para que Picazo de Nova repita un por segundo año consecutivo como patrocinador principal del equipo para la temporada 2018-19.

La correduría de seguros, empresa líder del sector asegurador con más de 40.000 clientes, ha renovado su apoyo al Atlético Tomelloso como sponsor principal del club y permanecerá unido al nuevo proyecto auriverde de cara a una nueva temporada que se presume apasionante en el grupo XVIII de la Tercera División de Fútbol.

La firma del nuevo acuerdo se ha celebrado en la tarde de este jueves 19 de julio, en la sede de la correduría de seguros, en un acto en el que el presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, y el director general de Picazo de Nova, Juan Picazo, han mostrado su satisfacción por la renovación de esta alianza deportiva.

Juan Picazo destacó que, con la renovación de esta alianza, “apostamos por Tomelloso y por el Atlético Tomelloso”. El director general de Picazo de Nova recordó las dificultades que salvó el equipo auriverde el año pasado para mantenerse en Tercera, pero destacó que “sólo con la emoción del último partido, y la consecución de la salvación ante un estadio lleno, mereció la pena”.

Por su parte, Cristóbal Moraga agradeció la confianza de Picazo de Nova y destacó la importancia de este patrocinio para el club. “Este apoyo nos sirve para seguir realizando la labor que estamos llevando a cabo con el deporte de Tomelloso, aumentando el número de deportistas y mejorando sus condiciones, con el firme objetivo para seguir creciendo”, señaló el presidente del Atlético Tomelloso.

 

Turboseguros.com, con el Atlético Tomelloso

La marca de Picazo de Nova lucirá un año más en el centro de la camisola auriverde del primer equipo y sus filiales. También aparecerá el emblema de Picazo de Nova en los abrigos de paseo y otros complementos de la equipación. 

Por otro lado, el Estadio Municipal "Paco Gálvez" mantendrá la imagen de Picazo de Nova en su publicidad estática y el comparador de seguros online de Picazo de Nova, Turboseguros.com, seguirá patrocinando las noticias del equipo de fútbol que difunde la web del Atlético Tomelloso, acercando las mejores ofertas en seguros a sus aficionados y seguidores.

 

Una correduría de seguros que apuesta por el futbol regional

La andadura de Picazo de Nova ha estado ligada al deporte regional desde hace tiempo, ya que también es uno de los patrocinadores del C.D. Yugo Socuéllamos, otro de los equipos que este año competirán en el grupo XVIII de la Tercera División de Fútbol.

Picazo de Nova es una correduría de seguros líder en Castilla-La Mancha, donde se concentra buena parte de los más de 40.000 clientes que tiene por toda España. Esta empresa ofrece asesoramiento experto en seguros para empresas y particulares, consiguiendo la mejor solución aseguradora para clientes de seguros de hogar, seguros de automóvil y para camiones, seguros de vida y salud y seguros de comercio.

Asimismo, la correduría lleva tiempo apostando por las nuevas tecnologías con el lanzamiento del comparador de seguros Turboseguros.com, donde cualquier usuario puede encontrar los seguros más baratos con una atención personalizada.

 

Compartir: 

Comentarios

Añadir comentario