Picazo de Nova acompaña a Senda Brokers en su nueva etapa

El Grupo Espanor, agrupación a la que pertenece Picazo de Nova Seguros, ahora es Senda Brokers de Seguros. Hace unas semanas, durante la celebración del su VIII Convención, el Grupo Espanor presentó su rebranding y dio a conocer su nueva marca comercial. Desde este verano, la renovada Senda Brokers ya opera bajo la marca Senda Vivir Seguros.

De esta forma, culmina un proyecto que lleva germinándose desde 2015 y que aportará a esta agrupación una amplia cobertura nacional, relanzando su crecimiento. En este camino, Picazo de Nova ha ido de la mano de esta Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros, que hoy agrupa bajo la nueva denominación a 50 corredurías de toda España.

“El lanzamiento de esta nueva marca supone un hito indiscutible en el sector”, afirmó el consejero delegado de Senda Brokers, Joaquín Tabernero, durante la presentación de la nueva marca. Con esta renovada imagen, Senda Brokers mantiene el ADN propio que le distingue y se reafirma en su objetivo de ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.

Además, la nueva marca Senda Vivir Seguros viene a impulsar la competitividad de las corredurías integrantes de esta agrupación, entre las que figura Picazo de Nova. “Senda Vivir Seguros es la mejor herramienta para que nuestras corredurías asociadas hablen un idioma común y puedan ofrecer los productos más competitivos a sus clientes”, destacaba Tabernero.

 

Picazo de Nova y Senda Vivir Seguros

En esta búsqueda de sinergias para ganar en competitividad y eficiencia, Picazo de Nova está aportando su experiencia en el seno de la ejecutiva de Senda Brokers para el lanzamiento de la nueva marca. Desde el pasado mes de enero, Juan Picazo, el director general de Picazo de Nova, es también responsable de Nuevas Tecnologías y Productos en el Comité Ejecutivo de Senda Brokers.

Un compromiso que reafirma la apuesta de la correduría de seguros por una agrupación que ya se ha hecho un hueco relevante en el mercado asegurador. Senda Brokers ya cuenta con una cartera conjunta de cerca de 320.000 clientes, y sus corredurías gestionan más de 508.000 pólizas y acumulan un volumen total de primas intermediadas de 240 millones de euros en el último año.

“Senda Brokers es una asociación de mediadores de seguros unidos por el firme compromiso de poner al asegurado en el centro del negocio asegurador y promover la calidad de un servicio innovador y diferenciador, totalmente centrado en la seguridad del cliente”, señala Juan Picazo.

“Son valores que Picazo de Nova comparte y desarrolla, tanto en sus oficinas como a través de su negocio online desde Turboseguros.com”, añade el director comercial de la correduría de seguros Picazo de Nova.