nueva web de turboseguros.com

Turboseguros.com estrena imagen con el mismo objetivo: conseguir seguros más baratos

La web de Turboseguros.com, que impulsa la correduría de seguros Picazo de Nova, ha actualizado su imagen y ha puesto al día sus contenidos para acercar a sus clientes los mejores seguros del mercado al precio más económico.

Nuestro luchador Turbo sigue empeñado en encontrar las mejores ofertas entre una selección de aseguradoras de primer nivel, para ofrecer a los clientes de la correduría de seguros online la mejor solución para la protección de su salud, su futuro, su vehículo, su casa o su negocio.

Pero ahora cuenta con una web más limpia y sencilla, y en la que se consigue la mejor experiencia online para el usuario a través de contenidos didácticos sobre las características de los diferentes productos.

Esta nueva web de Turboseguros.com también apuesta por un formato totalmente responsive y adaptada a todo tipo de navegadores y dispositivos.  De esta manera, ahora es incluso más fácil e intuitivo encontrar la póliza que buscas, en cualquier lugar. Desde el ordenador, la tablet o el móvil se puede acceder a la amplia oferta aseguradora y solicitar un presupuesto barato en apenas unos minutos.

 

Comparador de seguros más ágil y sencillo

Una de las mejoras que salta a la vista en el renovado comparador de seguros es la facilidad con la que ahora es posible comparar los diferentes seguros y encontrar la póliza que más se adapta a ti

Desde la web, cualquiera puede acceder directamente a los distintos comparadores de seguros y acceder con sólo dar un clic a la póliza que necesitas. En Turboseguros.com es posible encontrar todo tipo de pólizas, desde seguros de coche a seguros de hogar, pasando por pólizas de vida, salud, accidentes, RC o camiones, tractoras y remolques.

Una vez que se abre la calculadora de seguros, sólo es necesario cumplimentar los datos solicitados y el equipo de Turboseguros.com se pondrá en marcha y comparará las mejores propuestas del mercado para configurar un seguro a la medida de cada cliente.

En el comparador de Turboseguros.com puedes encontrar información de cada tipo de póliza, en la que se explica de una forma cercana y didáctica las características de cada seguro.

Desde el primer momento se facilita a los usuarios la comprensión de cada producto asegurador y resulta más sencillo realizar la solicitud de presupuestos para cualquier tipo de póliza, de una manera más visual e intuitiva.

 

Asesoramiento para conseguir la mejor póliza

Los comparadores de seguros permiten comparar las ofertas de las diferentes compañías sin tener que peregrinar por cada aseguradora. El precio del seguro es muy importante, pero tampoco hay que olvidarse de las coberturas y la calidad de los servicios. Y contratar el seguro adecuado pasa siempre por conocer al cliente y buscar la protección más adecuada a sus circunstancias.

Por eso, tras recibir la solicitud de seguro, los expertos asesores de Turboseguros.com se ponen en contacto con el cliente para gestionar la contratación y dar respuesta a las dudas que puedan surgir y ofrecer una solución específica a cada problema o necesidad concreta que busca cubrir el usuario.

La imagen de Turboseguros.com se ha modernizado, pero el espíritu de este comparador de seguros se mantiene. Con un estilo fresco y cercano, Turbo seguirá luchando por el mejor precio de los seguros de sus clientes desde esta nueva web. 

La correduría de seguros Picazo de Nova lanzó la web de Turboseguros.com en 2013 y desde entonces no ha parado de crecer, siendo la marca bajo la que se ha desarrollado la apertura de nuevas oficinas en toda España. Como comparador de seguros es todo un referente y ha conseguido el reconocimiento del sector, con el premio Gema al Desarrollo Tecnológico de 2014. En estos años, miles de personas han conseguido la póliza a la medida y al precio más competitivo.

 

Compartir: 

Comentarios

Añadir comentario

“En esta empresa se realizan acciones cofinanciadas por la Unión Europea a través del FSE y la Iniciativa de Empleo Juvenil:

Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha 2015-2020

Cualificación e inserción de personas desempleadas en el mercado laboral.

OT8: Conseguir formación y empleo de calidad.

Objetivo: acceso a un primer empleo de calidad.”