Picazo de Nova - deporte - Tomelloso

Picazo de Nova reafirma su apuesta por el deporte de Tomelloso

Picazo de Nova ha renovado el acuerdo de patrocinio con el Club de Fútbol Atlético Tomelloso. El descenso de categoría del club auriverde no ha sido obstáculo para que la empresa de seguros mantenga su apoyo al deporte de Tomelloso, como principal patrocinador del club de fútbol de la localidad.

La correduría de seguros ha renovado su apoyo al Atlético Tomelloso como sponsor principal del club y permanecerá unido al conjunto auriverde de cara a la próxima temporada en Primera División Autonómica de Fútbol.

La sede de Picazo de Nova acogió el acto de la firma de renovación del acuerdo de patrocinio que permitirá que la marca de la empresa de seguros luzca en el lugar de honor de las camisetas de los equipos del club tomellosero.

A pesar del descenso de categoría, la correduría seguirá apoyando el deporte local y el fútbol de base de Tomelloso con el mismo espíritu y la misma convicción. “Continuaremos apoyando al Atlético Tomelloso porque nos gusta apoyar al deporte de Tomelloso y a la gente que trabaja por el fútbol de la ciudad. Se ha perdido la categoría, pero a veces para coger impulso hay que bajar unos cuantos peldaños”, destacó Juan Picazo, director general de la correduría de seguros, durante el acto de la firma del convenio.

Picazo ha lamentado que el equipo no llegase a tiempo a conservar la categoría, “porque la reacción en la segunda vuelta fue buena, pero llegamos un poco tarde. Ahora toca partir de cero, trabajar con humildad  y la afición tiene que seguir apoyando al equipo para que nuestro equipo vuelva a estar donde merece”.

El director de la correduría de seguros también tuvo palabras de recuerdo para labor realizada por el anterior presidente y fundador del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, con quien se inició esta etapa de colaboración entre el club de fútbol y la correduría de seguros, hace ya tres años.

Por su parte, José María Lara, miembro de la Junta Gestora de la entidad, se ha mostrado agradecido a Juan Picazo por seguir unidos una temporada más. “Este acuerdo es vital para el club. Tenemos la idea de ir poco a poco y marcarnos objetivos que vayan acorde a nuestro potencial. Trabajaremos con humildad e intentaremos crear ilusión en los aficionados”. 

 

Picazo de Nova, con el deporte de Tomelloso y su comarca

La marca de Picazo de Nova lucirá un año más en el centro de la camisola auriverde del primer equipo y sus filiales, y la imagen de la empresa líder del sector asegurador con más de 40.000 clientes, estará presente en los paneles publicitarios del Estadio Municipal "Paco Gálvez".

Además, la marca de la correduría de seguros de Tomelloso y la imagen del comparador de seguros online de Picazo de Nova, Turboseguros.com, seguirán patrocinando las noticias del equipo que difunde la web del Atlético Tomelloso, acercando las mejores ofertas en seguros a sus aficionados y seguidores.

La apuesta por el deporte local de Picazo de Nova no se queda sólo en el patrocinio del club de fútbol tomellosero. La empresa de seguros colabora con diversas iniciativas deportivas que se desarrollan a lo largo del año en la localidad y es también patrocinador de otros equipos de la comarca, como el C.D. Yugo Socuéllamos, que este año competirán en el grupo XVIII de la Tercera División de Fútbol.

Un año más, Picazo de Nova seguirá apoyando el deporte de Tomelloso y su comarca.

Compartir: 

Comentarios

Añadir comentario