Picazo de Nova patrocina al Atlético Tomelloso

Picazo de Nova, patrocinador del Club Atlético Tomelloso

La correduría de seguros Picazo de Nova ha demostrado su apuesta por el deporte local de Tomelloso, tras convertirse en el patrocinador principal del C.D. Atlético Tomelloso para la temporada 2017-18. El club y Picazo de Nova han mostrado su satisfacción por este acuerdo, con el que la correduría de seguros contribuirá a la promoción del fútbol local, apoyando al equipo de Tomelloso en su andadura por el grupo XVIII de la 3ª División de Fútbol.

Con este acuerdo de patrocinio, Picazo de Nova se convierte en el sponsor principal del conjunto tomellosero y su marca luce en el centro de camisola auriverde del primer equipo y sus filiales. El presidente del club, Cristóbal Moraga se felicitó por la firma de este acuerdo. "El apoyo de empresas como Picazo de Nova nos ayuda a crecer y hace posible que se desarrolle el futuro deportivo de la ciudad".

 

Picazo de Nova, con el deporte y la juventud de Tomelloso

Por su parte, el director de Picazo de Nova, Juan Picazo, destacó que este acuerdo es un reflejo de la apuesta de la empresa por el deporte y la juventud. Picazo se mostró satisfecho porque Picazo de Nova ya forma parte del club de fútbol de Tomelloso, ciudad que alberga su sede. “Estamos orgullosos de apoyar al equipo de Tomelloso en su andadura deportiva y de compartir los valores que defiende el club”, señaló Picazo.

 

Picazo de Nova patrocinador del Atletico Tomelloso

 

 

El sábado 20 de agosto, los jugadores del C.D. Atlético Tomelloso estrenaron sus nuevas equipaciones esponsorizadas por la correduría de seguros en competición oficial, en un Estadio Municipal "Paco Gálvez" en el que también es ya visible la imagen de Picazo de Nova en su publicidad estática.

 

Turboseguros.com patrocina la web del Atlético Tomelloso

Además, el comparador de seguros online de Picazo de Nova, Turboseguros.com, patrocina desde el comienzo de la temporada la web del C.D. Atlético Tomelloso. Los seguidores del equipo tomellosero tendrán más fácil el acceso a una plataforma ideada para que cualquier usuario pueda ahorrar en sus Seguros, con el apoyo de la tecnología y el asesoramiento del equipo de expertos de la correduría manchega.

 

Picazo de Nova redobla la apuesta por el fútbol regional

Picazo de Nova es una correduría de seguros líder en Castilla La Mancha, región donde se concentra buena parte de los cerca de 40.000 clientes que tiene por toda España. En este sentido, el apoyo de Picazo de Nova al deporte regional viene de lejos, ya que también es uno de los patrocinadores del C.D. Yugo Socuéllamos, equipo de fútbol que el año pasado militó en Segunda División B.

Este año, la correduría manchega sube su apuesta con la esponsorización de dos equipos que compiten en el Grupo XVIII de la Tercera División, el C.D. Yugo Socuéllamos y el C.D. Atlético Tomelloso, club del que es patrocinador principal.

 

Compartir: 

Comentarios

Añadir comentario