correduria de seguros en Madrid

Abre una nueva oficina de la correduría de seguros en Madrid

La correduría de seguros Picazo de Nova ha dado un paso más en su expansión en mercados clave como el madrileño. Ya está abierta la nueva oficina de la correduría de seguros en Madrid, desde donde ya atiende a sus clientes.

La oficina madrileña recién estrenada está abanderada por la marca Turboseguros.com, el comparador de seguros online desde el que esta empresa vende seguros en toda España. La recién estrenada delegación de la correduría de seguros en Madrid está ubicada en la calle Cardenal Cisneros 28, en pleno centro de la capital.

Esta oficina se suma a las que Picazo de Nova ya tiene abiertas en Albacete, Toledo, Galicia y Ciudad Real. Además, la correduría de Picazo de Nova cuenta actualmente con 200 corredores, comerciales y auxiliares externos de seguros que se dedican a la gestión y asesoramiento de seguros.

 

De la correduría de seguros online a la oficina de calle

La marca Turboseguros.com, que ofrece su imagen a las delegaciones de Picazo de Nova fuera de la provincia de Ciudad Real, se ha convertido en la punta de lanza del negocio asegurador de esta correduría de seguros con sede en Tomelloso.

En el comparador online de Turboseguros.com se pueden contratar seguros de todo tipo, desde Seguros de Coche, Seguros de Vida, de Hogar y Salud, a pólizas para empresas como Seguros para Camiones, Seguros de Flotas o de Comercio.

Tras 4 años de crecimiento sostenido en Internet, hace tiempo que Picazo de Nova decidió acercar la correduría de seguros online al entorno off line, y está ampliando la presencia de Truboseguros.com en el mercado mediante la apertura de oficinas de calle en ciudades clave para su expansión.

 

Asesoramiento y cercanía: claves en una correduría de seguros

Para Picazo de Nova, el asesoramiento personal en seguros es fundamental en una correduría de seguros. “Es muy importante que el corredor de Seguros asuma un papel de asesor y gestor que le identifica”, señala Juan Picazo, director de la correduría de Seguros Picazo de Nova.

Además, la presencia de una oficina a pie de calle supone un elemento diferenciador para Turboseguros.com que permite mantener un contacto directo con los asegurados y futuros clientes de la correduría online.

“Nunca hemos dejado de lado la venta tradicional de Seguros y damos mucha importancia a las personas, incluso en el comparador de Turboseguros.com”, explica el director de Picazo de Nova, para quien la confianza y transparencia que permite una oficina en la calle es un complemento ideal para el negocio asegurador en Internet.

En este sentido, abrir la primera oficina de la correduría de seguros en Madrid, que representa un mercado tan relevante para el negocio asegurador, es un paso fundamental en esta estrategia, como recuerda Juan Picazo.

Picazo recuerda que en Turboseguros.com “no hay robots, hay profesionales especialistas en seguros, que escuchan al cliente y comparan las mejores ofertas para conseguir el seguro a la medida más económico”. Para el directivo de la empresa, esta apuesta por las personas es una de las claves del éxito de la correduría de seguros.

 

Compartir: 

Comentarios

Añadir comentario