Premio Espanor AXA a la mejor gestión de corredor de seguros Picazo de Nova

Picazo de Nova, reconocida como la correduría de seguros con mejor gestión global de AXA

La correduría de seguros Picazo de Nova ha sido galardonada durante la Convención de Corredores Espanor Partner + AXA con el Premio de Honor para el Corredor Espanor con mejor “Gestión Global” en AXA.

El director comercial de Picazo de Nova, Juan Picazo, recibió este importante reconocimiento de manos de D. Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución de Ventas de AXA en España.

Este galardón que otorga uno de los principales actores del sector asegurador viene a reconocer el trabajo desarrollado por Picazo de Nova Seguros en la comercialización de pólizas de todo tipo y premia la eficacia en la gestión de siniestros de sus clientes.

“Estamos muy orgullosos de recibir este importante reconocimiento que premia el esfuerzo y la eficiencia de todo un equipo de profesionales dedicados a gestionar la protección de miles de clientes”, declaró Juan Picazo, al término de la Convención de Corredores Espanor Partner + AXA, celebrada el pasado 9 de mayo en Madrid.

Por su parte, Luis Sáez de Jáuregui, además de agradecer el trabajo de Espanor destacó la importancia de la colaboración con los mediadores de seguros, como Picazo de Nova. “Nosotros compartimos la suerte con la mediación profesional”, declaró el ejecutivo de AXA en España, y confió en seguir andando por la misma senda por la que llevan un tiempo caminando con Espanor convencido de que “juntos podemos conseguir cosas grandes”.

 

Convención Espanor Partner + AXA

Picazo de Nova Seguros, junto con las 32 corredurías de seguros que integran la asociación empresarial de corredurías de seguros Espanor, participó en esta Convención de Corredores Espanor Partner + AXA, en la que se debatieron diferentes aspectos del negocio asegurador y la relación con los clientes.

Esta convención es un evento que reúne corredores de seguros y mediadores de Espanor con los directivos del grupo asegurador AXA en España para impulsar la estrategia de ambas organizaciones y buscar sinergias que les permitan seguir liderando el crecimiento rentable de la mediación profesional.

Las diversas sesiones de esta edición giraron en torno a tema fundamentales para el negocio de la mediación y los seguros, como la mejora la competitividad en el sector, las nuevas tendencias en el ámbito del Márketing y las novedades en la cartera de productos aseguradores que AXA pone a disposición de los mediadores para sacar al mercado.

 

Picazo de Nova en Espanor

La correduría de seguro Picazo de Nova es miembro del Grupo Espanor. Esta Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros, con cobertura nacional, está integrada por 32 corredurías de seguros asociadas de todo el territorio nacional.

Es una asociación de mediadores de seguros unidos por el firme compromiso de poner al asegurado en el centro del negocio asegurador y promover la calidad de un servicio innovador y diferenciador, totalmente centrado en la seguridad del cliente.

Valores que comparte y desarrolla Picazo de Nova desde sus oficinas de calle y su negocio online, a través de plataformas como Turboseguros.com, como demuestra el Premio de Honor para el corredor Espanor con mejor “gestión global” en AXA que hemos recibido con orgullo.

Compartir: 

Comentarios

Añadir comentario