correduria de seguros en albacete turboseguros

La correduría de seguros de Albacete cumple 5 años con Turboseguros.com

La oficina de Picazo de Nova en Albacete está de aniversario. El pasado mes de octubre la correduría de seguros de Albacete cumplió 5 años desde su apertura en 2013, bajo la marca Turboseguros.com.

La correduría albaceteña fue de las primeras oficinas de calle de la marca Turboseguros.com. Hace cinco años, el comparador de seguros online estaba lanzando su crecimiento y la correduría decidió que su imagen fuera adoptada por las delegaciones de Picazo de Nova fuera de la provincia de Ciudad Real.

 

Turboseguros.com en Albacete: una apuesta ganadora

La apertura de la correduría de seguros de Albacete, situada en el número 23 de la calle San Agustín, supuso un hito para Picazo de Nova y Turboseguros.com.

Con el objetivo de acercar la correduría de seguros online al entorno off line, la delegación albaceteña fue la primera oficina de calle con la imagen inconfundible de Turbo en sus rótulos. El tiempo ha demostrado que fue una apuesta ganadora.

Al igual que en la web, los profesionales de la oficina de venta de seguros de Albacete buscan las mejores ofertas de aseguradoras líderes y las pólizas más adecuadas para cada cliente, con la ventaja de contar con un punto de venta físico que permite ofrecer un asesoramiento personalizado más completo.

Este es un elemento diferenciador de Turboseguros.com. La rapidez y las oportunidades que ofrece Internet para llegar a clientes de cualquier punto de la geografía española se conjugan perfectamente con la cercanía y el trato personal que un corredor puede dar a sus clientes desde una correduría tradicional.

 

Corredores de seguros en Albacete

“En Picazo de Nova es fundamental que el corredor de seguros asuma el papel de asesor y gestor, con la confianza y transparencia que da la cercanía a nuestros clientes", explica el director general de la correduría, Juan Picazo.

“Abrir una oficina de venta de seguros en Albacete nos ayudó a acercar la marca Turboseguros.com a los clientes, pero sobre todo nos permite mantener nuestra esencia como intermediarios de seguros al servicio de nuestros clientes”, comenta Picazo.

“En Turboseguros.com no hay robots, son asesores y corredores especializados quienes comparan las mejores ofertas del mercado para elaborar presupuestos de seguros personalizados para cada cliente”, explica el director general de la correduría online.

 

Más oficinas de venta de seguros

Cinco años después, Picazo de Nova quiere reproducir el éxito de su correduría de Albacete y se ha propuesto en 2019 extender su marca Turboseguros.com en otras ciudades mediante la apertura de franquicias y la incorporación de auxiliares externos de la correduría online.

Turboseguros.com lleva tiempo ampliando su presencia en el mercado con oficinas de calle, en varios puntos de las provincias de Madrid, Toledo y Galicia. Esta campaña de captación de nuevos colaboradores de seguros pretende extender la enseña entre las principales capitales de provincia del territorio español. Si eres emprendedor y quieres trabajar como auxiliar externo en nuestra correduría de seguros, esta es una excelente oportunidad.

 

Compartir: 

Comentarios

Añadir comentario