correduria de seguros en Tomelloso

La correduría de seguros de referencia en Tomelloso

La correduría de seguros Picazo de Nova tiene sus oficinas centrales en Tomelloso, en Ciudad Real. En estas oficinas, nuestros profesionales atienden desde hace décadas a aquellos clientes de la localidad manchega y su comarca, que buscan el asesoramiento de un corredor de seguros de toda confianza.

Pasado el tiempo, estamos muy orgullosos de que nuestros paisanos nos hayan dado esa confianza durante tantos años. De esta forma hemos asegurado a miles de empresas y particulares de la localidad, convirtiéndonos en su corredor de seguros en Tomelloso.

 

El corredor de seguros independiente y cercano

Ser la correduría de seguros de nuestros clientes más cercanos es un importante revulsivo para una empresa familiar con fuertes raíces en esta tierra de emprendedores.

Entre nuestros asegurados en Tomelloso hay vecinos y amigos; personas que llegan a nuestra oficina recomendados por otros clientes o que nos han encontrado a través de Internet; autónomos, pymes y grandes empresas. Todos buscan un corredor de seguros independiente que les guíe para encontrar la protección para su familia, su casa, su negocio, etc.

Para todos ellos buscamos el seguro adecuado para cada caso, siempre al precio más competitivo. Seguros de coche, seguros para camiones, seguros de empresa, seguros para el hogar… son muchas y muy variadas las pólizas que se han gestionado en esta correduría de Tomelloso.

Para Picazo de Nova, la experiencia que nos aporta el trato personal con los clientes de nuestra tierra nos ha ayudado a emprender nuevas metas, abrir nuevas delegaciones y dar el salto a la venta de seguros online que desarrollamos bajo la marca Turboseguros.com.

 

Seguros para personas

Pero no queremos perder la esencia de la venta de seguros en oficina. Aprendemos cada día atendiendo a clientes que vienen a nuestras instalaciones, nos cuentan sus problemas y les ayudamos a encontrar soluciones con el asesoramiento de un corredor de seguros independiente.

La tecnología puede acelerar los procesos, gestionar datos y acercar nuestros productos a miles de kilómetros de Tomelloso. Pero vender seguros es un servicio que debe tener en el centro a las personas y su seguridad, y eso no se consigue sólo con robots.

Se necesita la experiencia, independencia y cercanía de un corredor de seguros. Por eso practicamos la venta de seguros por y para las personas, escuchando a los clientes y haciendo nuestras sus preocupaciones. Ya sea en las corredurías de Tomelloso, Madrid, Albacete, Toledo, Galicia, Ciudad Real, o a través de nuestro comparador de seguros online.

 

La correduría de seguros de referencia en Tomelloso

Hoy como ayer, somos la correduría de seguros de referencia en Tomelloso. Más allá de nuestra implicación con el deporte o la cultura local, estamos comprometidos con dar el mejor servicio a los clientes de la localidad y su comarca.

No somos ni una aseguradora ni un agente comercial de seguros: somos independientes y trabajamos con muchas compañías, intermediando con ellas para buscar la mejor póliza para nuestros clientes.

Y si surgen problemas con la aseguradora, como corredores de seguros mediamos en favor de los intereses de nuestros asegurados.

Ese es el valor añadido que aportamos a los miles de clientes de Picazo de Nova en Tomelloso: cercanía, intermediación independiente y asesoramiento personalizado sobre seguros.

 

Compartir: 

Comentarios

Añadir comentario