sede de la correduria de seguros Picazo de Nova

La correduría Picazo de Nova crece en 2017

El 2017 ha sido un buen año para la correduría de seguros Picazo de Nova, que ha logrado incrementar un 10% su volumen de negocio en primas, gracias al aumento de su cartera de clientes.

Este crecimiento está impulsado por la buena marcha de la economía y por la apuesta de la correduría de seguros por la integración de Internet, a través del comparador de seguros online Turboseguros.com, y el asesoramiento realizado a través de sus oficinas, como corredores de seguros de Picazo de Nova.

De esta forma, la consolidación del crecimiento de esta empresa familiar, que lleva décadas asegurando a empresas y particulares, ha permitido que esta correduría venda sus pólizas por toda la geografía española.

 

Turboseguros.com lleva los seguros de Picazo de Nova a toda España

La marca online de Picazo de Nova, Turboseguros.com, es la embajadora de la correduría de seguros en todo el país. “Gracias a nuestra marca de venta online, Turboseguros.com, vendemos seguros en toda España”, comenta Juan Picazo, director general de Picazo de Nova.

A través de este comparador de seguros online, cualquier usuario puede contratar una amplia oferta de seguros, con la garantía que ofrecen aseguradoras líderes del mercado. Seguros de camiones, seguros de automóvil, seguros de hogar, seguros de vida o de salud, entre otros, pueden conseguirse online a precios más baratos.

Tras esta plataforma digital hay un equipo en la correduría de seguros que asesora a los clientes y compara las mejores ofertas para conseguir que cada asegurado tenga la póliza a la medida, con las mejores coberturas y al mejor precio del mercado.

 

La venta tradicional de seguros, clave en el negocio de Picazo de Nova

No obstante, esta empresa no ha dejado de lado la venta tradicional en oficinas. “A pesar de la apuesta por el negocio online, nunca hemos dejado de lado la venta tradicional de seguros. Para nosotros es fundamental que el corredor de seguros asuma un papel de asesor y gestor para nuestros clientes, con la confianza y transparencia que da la cercanía”, señala Picazo.

Actualmente, Picazo de Nova cuenta con 200 comerciales y auxiliares externos de seguros que se dedican a la gestión y asesoramiento de seguros para empresas, pymes e industrias. La sede central de la correduría se encuentra en Tomelloso, y cuenta con oficinas comerciales en Madrid, Albacete, Toledo, Galicia, Manzanares y Ciudad Real, además de su amplia red de franquicias.

Hoy en la sede y las principales oficinas de Picazo de Nova trabajan treinta personas, gestionando el call center de su comparador de seguros online y en sus oficinas de venta de seguros. Ante las buenas perspectivas de cara al año que viene, el director general de Picazo de Nova anuncia la incorporación de más trabajadores en el futuro, “porque estamos creciendo a un ritmo bastante alto para una empresa de nuestro tamaño”, apunta Juan Picazo.

 

Compartir: 

Comentarios

Añadir comentario