SEGUROS DE HOGAR, COMUNIDADES Y OTROS SEGUROS

PICAZO DE NOVA, TU CORREDURÍA DE SEGUROS

EL SEGURO DE HOGAR O COMUNIDADES QUE NECESITAS, AL MEJOR PRECIO

En la correduría de seguros de Picazo de Nova podemos asesorarte en la búsqueda de los seguros que protegen tus inmuebles, con la calidad que ofrecen las mejores aseguradoras del mercado, las coberturas que necesitas, y el mejor precio. Ahorra tiempo y dinero al contratar el seguro de hogar, con la tranquilidad de suscribir las mejores garantías para afrontar cualquier imprevisto en la vivienda.

EL SEGURO PARA TU VIVIENDA, A BUEN PRECIO Y ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Contamos con la mejor oferta de seguros multirriesgo para el hogar, para dar respuesta a cada una de las necesidades de nuestros clientes, a precios muy económicos. Estamos preparados para asegurar la vivienda de la familia, ya sea en un edificio residencial, un adosado o un chalé, con una póliza diseñada a la medida de tu situación personal y coberturas que pueden sacarte de un apuro en cualquier momento.

En nuestra oferta de seguros también puedes encontrar la protección que precisas para la casa en la playa, con coberturas esenciales y servicios que pueden ser de gran utilidad para los dueños de residencias vacacionales.

También te asesoramos en la contratación de seguros para viviendas en alquiler. Unas pólizas que, además de cubrir las posibles incidencias que pueden producirse en el inmueble en el día a día, ofrecen soluciones pensadas para la protección de la inversión que supone estas viviendas para los propietarios de pisos en alquiler.

TU SEGURO PARA COMUNIDADES MÁS COMPLETO Y BARATO

En Picazo de Nova estamos también comprometidos con la protección de los inmuebles de las comunidades de propietarios y podemos asesorarles en la contratación del seguro que mejor se adapte a cualquier inmueble. Zonas comunes, piscina comunitaria, zonas verdes, fachadas… sea como sea tu comunidad, encontramos el seguro que necesita cada inmueble, con las garantías y servicios que mejor se ajustan a los riesgos que amenazan a cada edificio o urbanización, y un precio sensacional. Pídenos presupuesto y conseguiremos la póliza que necesitas para tu casa o comunidad, con el mejor precio.

LAS MEJORES PÓLIZAS PARA DISFRUTAR DE TU OCIO Y TUS BIENES, CON LA MAYOR TRANQUILIDAD

En Picazo de Nova te ofrecemos multitud de soluciones para cubrirte ante cualquier tipo de accidente mientras disfrutas de tu ocio o realizas cualquier otra actividad.

De esta forma, podemos encontrar las mejores coberturas para embarcaciones de recreo, con aseguradoras especializadas y somos especialistas en seguros de quad, con ofertas imbatibles en precio y coberturas.

También contamos con diversas alternativas para cubrir tu responsabilidad civil, como ocurre con los seguros de mascotas, que protegen a sus dueños ante los daños que nuestros animales domésticos pudieran producir a terceras personas.

En este sentido, si eres amante de la caza o la pesca y necesitas un seguro, nuestros asesores te ayudarán a comparar las mejores ofertas en seguros de caza y pesca, una póliza que en el caso de los cazadores es obligatorio contratar para cubrir la responsabilidad civil de los aficionados a esta actividad. En Picazo de Nova, te asesoramos para que consigas el mejor seguro.

Encuentra el seguro de empresa que necesitas

Al mejor precio