SEGUROS DE EMPRESAS Y COMERCIOS

PICAZO DE NOVA, TU CORREDURÍA DE SEGUROS

SEGUROS DE EMPRESAS A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Los profesionales de Picazo de Nova somos el mejor socio para la protección de tu negocio. Llevamos varias generaciones gestionando las coberturas de todo tipo de empresas y pymes, aportando soluciones para asegurar proyectos empresariales y gestionando seguros para empresas a la medida de cualquier negocio.

Tenemos el producto asegurador que mejor se adapta a tu actividad, con garantías flexibles, una amplia gama de coberturas y un precio muy económico. Pensamos en todo, para poner a cubierto todo el esfuerzo y la inversión que has puesto en tu empresa, y que sólo tengas que preocuparte de la marcha del negocio.

Somos expertos en las pólizas que necesita tu pyme y podemos asesorarte para que tu empresa esté bajo el paraguas del mejor seguro de comercio. Además, trabajamos con las aseguradoras líderes del sector, lo que nos garantiza un servicio de calidad y las mejores prestaciones y servicios en pólizas de empresas.

CONTRATA EL SEGURO DE COMERCIO MAS COMPLETO AL MEJOR PRECIO

En nuestra correduría de seguros llevamos décadas asesorando a emprendedores y empresarios para que su oficina, su tienda o establecimiento cuente con el mejor seguro, sin pagar de más por las coberturas que necesitan.

Contamos con una amplia oferta de seguros para empresas, con garantías que se adaptan a todo tipo de comercios. Estas pólizas ofrecen diversas soluciones para proteger las instalaciones de la empresa y pueden incluir garantías que velan por la seguridad de clientes y empleados.

Los asesores de Picazo de Nova son tus mejores socios en la protección de tu tienda. De forma personalizada, te acompañarán durante el proceso de contratación de las pólizas de tu establecimiento, para asesorarte en la elección de las coberturas que necesitas y responder a todas las dudas que puedan surgir. Tu empresa estará más segura y tú podrás gestionar tu negocio con la mayor tranquilidad.

SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EMPRESARIOS Y PROFESIONALES

Nuestra correduría de seguros cuenta también con una amplia oferta de seguros de responsabilidad civil para empresarios y autónomos. En un mercado cada vez más exigente, son muchas las responsabilidades que asumen los gerentes y profesionales, que están siempre expuestos a recibir reclamaciones, por el solo hecho de desarrollar su actividad.

Los seguros de Responsabilidad Civil que puedes contratar el Picazo de Nova protegen el patrimonio personal del emprendedor y el de la empresa, con coberturas flexibles y unos precios muy interesantes.

SEGUROS PARA PYMES CON PROYECCIÓN DE FUTURO

La seguridad de tu negocio es nuestra prioridad, porque somos conscientes de lo mucho que cuesta hacer realidad una idea de negocio. Hoy emprender no es fácil y son muchos los riesgos que amenazan un proyecto empresarial, aunque junto a nuestros clientes podemos diseñar las mejores pólizas y dotar a tu empresa de la mejor protección.

Los nuevos empresarios están obligados a saber adaptar las estructuras de sus empresas a las demandas de un mercado en evolución. Además, la revolución tecnológica y los hábitos de consumo marcan el paso de muchas pymes que, día a día, asumen nuevos riesgos con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus clientes.

En Picazo de Nova estamos preparados para cubrir esos cambios, con el apoyo de aseguradoras líderes en la protección de empresas. Aseguramos empresas de cualquier sector, con los más innovadores productos y el mejor asesoramiento en seguros y gestión de riesgos. Así, podemos proteger su inversión de todo tipo de amenazas, con pólizas a medida y el mejor servicio personalizado.

Encuentra el seguro de empresa que necesitas

Al mejor precio