Turboseguros premios Gema

El comparador de seguros Turboseguros.com recibe el Premio Gema

El comparador de seguros de Picazo de Nova,  Turboseguros.com, ha sido galardonado con uno de los más prestigiosos premios del sector asegurador, el Premio Gema al Desarrollo Tecnológico de 2014. Este premio ha sido concedido por "incidir en un aspecto vital para ser competitivo y eficiente en el negocio de la mediación aseguradora, agilizando al máximo procesos, operaciones y comunicaciones internas y externas, en beneficio de los clientes".

Estos galardones, que reconocen las mejores iniciativas de Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora, ha premiado así el artículo escrito por el fundador del comparador y director general de la correduría de seguros Picazo de Nova, Juan Picazo, que bajo el título ‘Subidos en la Red, sin olvidar el asesoramiento personal (Turboseguros.com)’, describe la capacidad de esta correduría para adaptarse a las nuevas tecnologías.

 

Premio a un trabajo bien hecho

“Este premio es muy importante para Picazo de Nova, ya que nos impulsa a seguir a trabajando en la misma dirección: asesorar al cliente y ayudarle tanto en la contratación de sus seguros como en caso de se produzca un siniestro", declaró el director de la correduría. 

Para el director de Picazo de Nova, el galardón reconoce el trabajo que se ha hecho desde la correduría de seguros con su comparador de seguros online, cuyo éxito hay que buscarlo en la importancia que da al asesoramiento personalizado. “Asesoramos a los clientes sobre las coberturas que necesitan para su caso particular y buscamos el mejor seguro al mejor precio para cada cliente”, explica Juan Picazo.

 

Precios de seguros a la medida

"El cliente no prescinde de los seguros, pero busca precios más baratos y sigue dando mucha importancia a las coberturas", señaló Juan picazo, quien puso en valor que “pese a la gran variedad de comparadores que hay, ninguno asesora al usuario y da unos precios generales que distan mucho de la realidad”. 

Picazo de Nova cuenta con una centralita telefónica que asesora a sus clientes en cada uno de los pasos hasta la firma del contrato. “Nosotros no damos precios online, contactamos con el cliente para poder darle precios reales" explica el director de la correduría de seguros.

 

Compartir: 

Comentarios

Añadir comentario