Colabora

COLABORA CON NOSOTROS

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA CORREDURÍA DE SEGUROS? INFÓRMATE

¿Quieres formar parte del equipo de Picazo de Nova? Puedes iniciar una carrera profesional como colaborador de nuestra correduría de seguros.

TRABAJA COMO COLABORADOR EN LA CORREDURÍA DE SEGUROS PICAZO DE NOVA

¿Eres emprendedor y te interesa el mundo de los seguros? ¿Te gustaría iniciar una carrera profesional ayudando a otras personas a encontrar los mejores seguros para su familia, su negocio o su hogar? ¿Sabes que puedes formar parte de nuestra red de colaboradores? Así es, la correduría de seguros Picazo de Nova te ofrece la oportunidad de entrar a formar parte de nuestra red de auxiliares externos para acercar nuestros seguros a tus clientes. En Picazo de Nova podemos ofrecerte las mejores condiciones para prestar un servicio de calidad y las mejores pólizas a tus clientes. Somos una empresa con más de 100 años de andadura y una cartera de más de 40.000 clientes que avalan nuestra trayectoria en el sector asegurador.

LA RED DE COLABORADORES DE PICAZO DE NOVA: UNA OPORTUNIDAD PARA EMPRENDER

Nuestros colaboradores son un elemento fundamental para nuestra correduría de seguros. Contamos con auxiliares externos repartidos por toda la geografía española y nuestra red sigue creciendo. Apostamos por gente emprendedora y dinámica, que tenga habilidades comerciales y quieran desarrollar su potencial como asesor de seguros. Como parte indispensable del gran equipo de Picazo de Nova, cuentan con las herramientas de gestión más innovadoras y el constante apoyo de nuestro equipo de asesores. A todos nos mueve el mismo objetivo: ofrecer a nuestros clientes los mejores seguros para sus vehículos, su empresa, su hogar o su familia. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, sólo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de darte la bienvenida como colaborador en nuestra correduría de seguros. Lánzate y dale un impulso a tu carrera profesional de la mano de Picazo de Nova.

RELLENA ESTE FORMULARIO

PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO EN PICAZO DE NOVA