Axa y picazo de nova

Picazo de Nova y AXA España estrechan su colaboración

Los representantes de la correduría de seguros Picazo de Nova recibieron en la sede de la correduría de seguros en Tomelloso (Ciudad Real) a una delegación de AXA España, para compartir la evolución de la primera mitad del año y afianzar lazos entre ambas compañías y reforzar su colaboración de cara al segundo semestre de 2017.

La reunión, celebrada a finales de julio, contó con la presencia de los ejecutivos de la correduría, Juan Picazo Rosillo y Juan Picazo Menchén, que recibieron al director de Distribución y Ventas de AXA España, Luis Sáez de Jáuregui, y al director de Desarrollo de Negocio de la aseguradora, Juan Manuel Medina.

 

AXA España apuesta por la mediación profesional de Picazo de Nova

La reunión sirvió para fortalecer aún más los vínculos entre el grupo asegurador y la correduría manchega y analizar la evolución del negocio. En palabras del responsable de Distribución y Ventas de AXA España, la reunión fue calificada como “una excelente oportunidad para reforzar nuestra apuesta por la mediación profesional, de la que Picazo de Nova es un gran ejemplo”, subrayó.

 

AXA colaborará con Picazo de Nova en el desarrollo de su plan estratégico

Para Picazo de Nova, esta reunión sirvió para exponer su plan estratégico, tanto en lo concerniente a su expansión geográfica, como en lo que se refiere a la importante apuesta que esta correduría está realizando por abrir nuevos canales para la comercialización de sus seguros, con el desarrollo de su comparador de seguros turboseguros.com.

Desde AXA España ven con buenos ojos estos planes de crecimiento. De hecho, la compañía aseguradora acompañará a Picazo de Nova en los planes de expansión de la correduría de seguros, y lo harán de acuerdo a los tres pilares de desarrollo que mantiene la compañía con la mediación: estabilidad, competitividad y calidad de servicio. "Desde nuestra compañía, seguiremos trabajando en el desarrollo de nuestra oferta en ramos fundamentales (seguros de auto y hogar) así como en los estratégicos (seguros de salud, de vida y seguros para empresas)", han apuntado los responsables de AXA.

 

Compartir: 

Comentarios

Añadir comentario